viernes, 31 de julio de 2015

Novedades literarias: Reinas y Ganadores

¡Hola! ¿Como están? Yo muy feliz ya que me entere de 2 novedades que estuve esperando por mucho tiempo y me tiene muy contenta que por fin las editoriales lo van a traer al país. Algunos ya se enteraron u otros no, pero creo que estas novedades no se pueden dejar pasar!

La maldición del ganador - Marie Rutkoski



Sinopsis:
Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuándo Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuencias. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin.

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado.

Ambientado en un mundo imaginario y original, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón

Tiene fecha para octubre!
Plataforma Neo

La reina roja - Victoria Aveyard


La editorial nos dijo que anotemos el 7 de octubre en nuestros calendarios.
Océano Gran Travesía

Estas dos novelas tuvieron mucho revuelo tanto en Estados unidos como en Inglaterra. Los dos los tengo en mi lista de "Quiero leerlo YA" desde hace bastante tiempo y me pone muy alegre que los van a traer. 

¿Escucharon hablar de estos libros? ¿Los estaban esperando?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero leerlos los dos jajajaja! Porque tenemos que esperar hasta octubre??? :(
    Pero bueno, creo que la espera va a valer la pena!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Esta mitad del año se pasa rápido, cuando menos lo esperes ya vamos a estar en octubre :D . Yo tambien creo lo mismo.
      Besos c:

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers