Ultimas reseñas

sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: Mordiscos - Carl Hiaasen


Mordiscos

Titulo: Mordiscos
Autor: Carl Hiaasen
Genero: Aventuras / Infantil
Saga: No
Editorial: Oceano Gran travesia
Nº de paginas: 378
Gracias a la editorial por el ejemplar♥

Sinopsis:
Wahoo vive en una casa llena de todo tipo de animales salvajes. Su padre es domador y ambos son contratados por un famoso "reality show" para rodar un episodio en los peligrosos pantanos de Florida. De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos...


Reseña (Opinión personal):
Océano esta vez nos trae un hermoso libro de aventuras infantil en el cual relata la vida de Wahoo y su padre Mickey compartida con muchos animales exóticos en el patio de su casa. La familia necesita pagar la hipoteca de la casa y no tiene un peso encima, por eso mismo su madre se muda a china por trabajo.
Mientras tanto en su casa, un día llega una oferta de trabajo de parte de una productora de televisión, quieren utilizar sus animales para un reality show de supervivencia en medio de la nada. Ellos aceptan encantados, sus animales tienen experiencia en este tipo de empleo y el programa es muy famoso (ademas de que es un clásico en la familia de Wahoo). Hasta que llego el famoso, soberbio y torpe conductor del programa; y no pasa mas que unos cuantos minutos para que los animales se enojen, la producción se enoje, la familia se enoje, ¿esto podría salir bien?


Hace muchos muchos años que no leía un libro de este genero, por lo tanto me costo agarrarle la mano en un principio ya que se repite muchas veces lo mismo y todo esta absolutamente bien descrito. En realidad, esto no me molestaba tanto, lo inverosímil de este relato me hacia divertir mucho con estos personajes y las cosas que le pasaban.
Es un relato muy ligero, contiene muchas paginas pero lo leí en poquitos días. Ademas de que es muy adictivo, te atrapa en las primeras paginas. 


A mi parecer este libro no es tan infantil, tiene sus temas duros y hay un poquito de violencia a los animales y entre las personas también. Yo recomendaría este libro entre las edades de 13 en adelante. No es gran cosa lo que sucede, pero creo que esta bueno aclararlo ya que no lo sentí muy infantil. 




Esta historia contiene los personajes mas locas que leí en mi vida. Me encanto el personaje de Derek (El conductor del programa), me hacia reír muchísimo.
También contiene muchos personajes secundarios que son indispensables en este relato y me encariñe rápido con todos.


La mayoría de los libros infantiles, que recuerdo haber leído, al final de este nos deja una enseñanza. No sentí que este libro dejara alguna moraleja en ningún momento. Tal vez fue eso lo que le falto como para que sea un libro que yo recomiende al 100%.

Mientras escribía esta reseña, le aumente medio puntaje mas ya que me dio cuenta que realmente disfrute leer esta alocada historia. Lo recomiendo si quieren regalar el libro a los pre-adolescentes o porque no, leerlo ustedes mismos. Es muy entretenido, ligero y divertido, todo lo necesario para pasar un buen momento.


4/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers