viernes, 23 de septiembre de 2016

Leí, leo y leeré #3

Hola bookworms! Como están el día de hoy? Hoy quise traerles una actualización rápida en la cual quiero mostrarles los libros que rondan en mi mente en estos momentos. Espero este fin de semana tener de mi lado la inspiración y ponerme a sacar fotos y escribir unas entradas, tal vez este domingo o el que viene estaré estrenando una nueva sección en el blog y tengo bastantes reseñas pendientes de libros que leí hace mucho y no se si escribirlas o no ya que no recuerdo todo tan bien.

Pero bueno, nos estamos yendo de tema, esta ocasión les quiero traer una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta así ven que libros leí, estoy leyendo y que podría leer luego, y en los comentarios que me dejen alguna recomendación o me cuenten también sus lecturas recientes.

LEÍ

Rastro (Los lobos de Mercy Falls, #2)Hace unos días comencé esta trilogía sin saber con que esperarme, sabia que se trataba de hombres lobos y esas cosas por eso nunca se me había dado por leer estos libros. Una tarde comencé a leer Temblor, solo porque estaba aburrida, y simplemente no pude parar, fue el segundo libro del año al que me doy unas 5 estrellas. Luego de esa maravilla no pude resistirme al siguiente libro, y también lo devore como al primero aunque no estuvo tan genial. Ahora espero a calmarme un poco con estos libros y luego quiero leer el tercer y cuarto libro, no puedo esperar.

LEO

La iniciación (La prueba, #2)En estos momentos estoy dejando varios libros empezados y que no me convencen o mas bien no llegan a atraparme del todo, no pondría todos los libros que "estoy leyendo" porque la lista no se acabaría nunca jaja. Pero si estoy leyendo actualmente La iniciación, el primer libro (La prueba) no llego a gustarme, se me hizo entretenido pero fue como leer la película de Los juegos del hambre, por lo tanto no estaba segura de comenzar este libro o no. La editorial Océano tuvo la amabilidad de enviármelo y ahora que lo comencé veo que no es como me lo esperaba, esta al menos un poco mas interesante que el primero y hasta ahora esta entretenido. Espero darle mas puntuación que al primero.

LEERÉ

La Huésped (La Huésped, #1)Me hice un nuevo TBR jar en donde coloque los libros que tengo pendientes en mi estantería. Tengo varios así que iré leyéndolos según salgan. Hay muchos libros que quiero leer, me faltan solo 5 libros para completar mi meta del año (50 libros), estoy muy feliz y al tomarme la lectura mas tranquila me aburro y cambio de libro rápidamente jaja. Por lo tanto, por ahora, voy a continuar los libros que tengo empezados y los terminare, luego continuare con los demás, o eso intentare hacer. Los libros que tengo que finalizar son: La huésped, Los hombres que no amaban a las mujeres y Nosotros después de las doce (En todos estoy llegando a la pagina 100)

¿Leíste alguno de estos libro? ¿Alguno te llamo la atencion?
¿Que están leyendo, que leyeron y que van a leer?