Ultimas reseñas

martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: Almas nocturnas - Lucila Varise



Titulo: Almas nocturnas
Autor: Lucila Varise
Genero: Young adult/ Misterio
Saga: No
Editorial: Hojas del sur
Nº de paginas: 203
Muchas gracias por enviarme este ejemplar♥

Sinopsis:
Mica, Delfi y Caro son tres amigas que al volver de una fiesta sufren un accidente en la ruta. De a poco, Mica descubre que se encuentran atrapadas en un loop temporal donde todo se duplica y se enreda. Mica deberá encontrar las pistas y las respuestas que develen el misterio, pero irá, paso a paso, adentrándose en el mundo de las almas nocturnas: un lugar donde el terror parece indicar que tal vez hay algunas cosas que es mejor no recordar.

Reseña (opinión personal):
Estoy segura que la reseña de este libro me quedara un poco breve pero es que al ser confusa la historia no puedo explicar mas de lo que dice la sinopsis sino seria un spoiler y me gustaría que cada uno de ustedes lo disfrute como yo.

Es un libro que como dije, es muy confuso, esta narrado desde el punto de vista de varios personajes que cuentan a veces la misma historia que paso anteriormente o un nuevo tema que no tienes idea de donde salio, a eso sumarle que hay como dos historias que solo se relacionan por un mismo horario y una cámara fotográfica.

Los personajes no me terminaron de cerrar a lo largo de la historia, sus personalidades o actos, aunque al final entendí el porque de esta situación


La autora creo que supo llevar bien el camino de esta misteriosa historia, tal vez en mi opinión le faltaron muchos detalles a la trama, el ambiente y los personajes. Les digo de verdad que llevaba unas 140 paginas del libro y no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, me preocupaba porque no sabia como iba a terminar o si iban a seguir pasando cosas y no lo iba a entender jamas. Al final la autora explica cada acontecimiento que no entendimos al comienzo, con una coherencia que no la creí al principio y eso me encanto de este libro! 

Me gusto que este libro, a pesar de lo dicho anteriormente, mantuvo el misterio a lo largo de todo el relato, al final da un giro muy inesperado que si bien me  lo suponía un poco no se asemejaba a lo que realmente fue. 

Este libro me recordó mucho a Eramos mentirosos, una entrama que no se entiende, que te engancha desde el comienzo y que al final te deja con la boca abierta. El libro me gusto mucho ya que valoro que me produzcan algún cambio emocional, y la sorpresa que me dio al final no me lo esperaba. Sin dudas estaré esperando el próximo libro de esta autora porque tiene una imaginación increíble, es muy recomendable este libro si buscas una historia ligera, de adolescentes y mucho misterio de por medio.

3.5/5

¿Ustedes lo leyeron? ¿Que les pareció?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho este libro y la portada me encanta *-* Un besito y gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mí puede llegar a gustarme, incluso si parece algo confuso. Así que me lo apuntaré. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al principio no me llamaba porque como dices que es confuso *^^* Pero lo equiparas a 'Éramos mentirosos' y ese libro sí que me gustó y bueno, también era confuso XD Me gusta que no nos cuenten todo desde el principio.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo había visto pero hasta ahora no había leido una sola reseña, por lo que dices pinta interesante! Creo que me lo apuntaré!
    Gracias por la reseña!
    Besos! <3

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers