Ultimas reseñas

lunes, 27 de marzo de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es la cita literaria que mas te ha gustado?



Usualmente siempre estoy marcando los libros con post-its; marco las escenas bonitas, las frases que mas me gusta o algún momento en especial. Tengo demasiados post its y se me hace imposible elegir una entre todas, pero voy a elegir el de un libro que leí recientemente y aun tengo que traerles la reseña jeje. Me parece una frase preciosa con mucha razón♥






"Algunos libros cambian la forma en que ves el mundo, luego esta el libro que cambia la forma en que respiras"











¿Cual es la cita literaria que mas te ha gustado a vos?
Comenten :D

1 comentario:

  1. No leí este libro, así que espero ansiosa tu reseña para saber de qué va, ya que la frase es realmente hermosa y cierta *-*

    ¡Un beso enorme, Didi!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers