Ultimas reseñas

sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña: Nosotros después de las doce - Laia Soler

Nosotros después de las doceTitulo: Nosotros después de las doce
Autor: Laia Soler
Genero: Young adult/ Contemporáneo 
Saga: No
Editorial: Puck
Nº de paginas: 311
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. 
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. 
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año… 
 Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

Reseña (opinión personal): 
Este era uno de los libros que esperaba con muchas ganas y estuve muy feliz cuando por fin se publico. Tenia ganas de leer algo de Laia soler, la historia parecía muy bonita y tiene criticas excelente. Lamento decir que a mi me decepciono un poco.

A mi parecer lo mejor es introducirse en este libro sin saber mucho acerca de él, la sinopsis tiene la información justa que necesitamos para entrar en esta historia. Como bien dice, es un libro mágico, en donde un carrusel mágico puede borrar tus recuerdos mas horribles y la historia se centra en esto mas que nada ya que nuestra protagonista siente un cambio en su actitud, su entorno, amigos y familia pero no recuerda el porqué de eso.

Comencé a leer este libro muy entusiasmada, me sentía un poco identificada con la protagonista en ese entonces y creí que la historia me iba a gustar mucho. Pero no fue exactamente así, lo empece a leer en Agosto si mal no recuerdo, pero de a poco cuando fui entrando en la trama me aburrió.
Tarde muchos meses en leer un libro de solo 310 paginas, todos los meses leía algunas paginas deseando engancharme pero no fue posible. Recién en la pagina 200 y algo sucedió un cambio en la historia que me dio un poco mas de curiosidad por saber como acabaría esto.


Gracias a Maru por la foto. Click en ella para ir a la original
Nuestra protagonista Aurora me aburrió mucho, sus pensamientos y actos no me parecían coherentes, todo lo que no tenia que hacer ella iba y lo hacia. Luego tenemos a su abuelo, que es como un padre MUY protector y tampoco me parecía coherente esto, tenia todo un aire misterioso pero luego se aclaran muchas cosas sobre él y me empezó a caer bien.
Luego tenemos a todos sus amigos y padres que si bien tienen su protagonismo fue demasiado relleno. Y por ultimo tenemos a Teo y Erin, unos viejos amigos que volvieron a la ciudad y cambian por completo la vida de Aurora. Mas que nada porque comienza a sentir algo mas por Teo. Ellos me parecieron mejores personajes que nuestra protagonista, me gusto cada escena de estos hermanos. 

Al principio se me hizo muy rara la relación entre estos dos personajes, Aurora recuerda no llevarse tan bien con Teo y por alguna razón ahora, luego de un año, siente algo mas por él. No tengo nada en contra que decir de esta relación, para mi fue lo mejor del libro, quiero un Teo en mi vida. 

Si bien el final fue muy predictivo, me gusto mucho la conclusión de esta historia. Veo muy bien por que a la mayoría le gusta este libro pero eso de mezclar la magia con la realidad a mi no me pareció muy agradable. Sinceramente se que a mucha gente le puede gustar este libro, es una historia bonita dentro de todo, la pluma de esta escritora es muy bonita (aunque no se si le daría otra oportunidad), así que espero que no se dejen influir mucho por mi ya que si les gusta este tipo de historia les va a gustar.

3/5

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Que les pareció?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó la foto del libro con el carrusel detrás! Me pareció muy bella.

    He leído ya varias reseñas de este libro y no me termina de atrapar pero siempre disfruto leyendo sus opiniones :)

    ¡Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diana! Bueno, como ya pasó el boom de este libro cuando llegó al país, dejé de ver reseñas en el feed pero leer la tuya me hizo dar ganas de releer el libro jajaja. La verdad es que a mí me encantó, es una lástima que te haya decepcionado a vos, pero te recomiendo que pruebes con otros libros de la autora, más que nada Heima es hogar en islandés.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers