miércoles, 8 de marzo de 2017

Top Ten #11: Libros recomendados escrito por mujeres.

Hola mis pimpollos! Como están el día de hoy? Muy feliz día a todas las mujeres, espero que tengan un precioso día y las traten como unas reinas. En esta ocasión para celebrar este día, decidí traerles un top ten de varios libros que tengo ganas de recomendarles (algunos ya se los he recomendado antes) escrito por mujeres. Me faltan muchísimos libros mas para poner en esta lista pero intente elegir los que menos he nombrado en el blog; no tiene un orden particular, voy a ir nombrando a medida que los recuerdo, así que empecemos:

Una corte de rosas y espinas - Sarah J Maas

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1)

Por supuesto que iba a recomendar algo de esta mujer, no se me iba a pasar por alto por nada en el mundo. Si tengo la oportunidad de tener una charla con algún escritor, ese seria ella, me encantaría saber que es lo que pasa por su mente todo el tiempo. Las historias que crea son una obra de arte, los personajes, la trama, la magia, el amor, el deseo, la desgracias, las traiciones, los giros de trama y muchas cosas mas, son simplemente espectaculares. No me voy a cansar de recomendarles este libro, mas aun el segundo, son lecturas obligatorias si les gusta este genero.

Reiniciados - Amy Tintera

Reiniciados (Reiniciados #1)

Este libro lo leí hace mucho tiempo pero lo sigo recordando con mucho cariño, como sabrán el genero distopico es uno de mis favoritos, y luego de leer tantos me frustra a veces que se repita tanto la trama. Este libro fue muy original, me sorprendió de muy buena manera esta escritora y sin duda alguna le daría otra oportunidad. Espero que este año Océano traiga la continuación, necesito saber como termina esta historia.

V es por virgen - Kelly Oram

V is for Virgin (V is for Virgin, #1)

Esta escritora es de mis favoritas lejos, las historias cómicas que crea y sus personajes son muy memorables. Tiene un estilo único que se distingue de las demás y por eso nunca dejo de recomendarla. Me faltan leer varios de sus libros pero los pocos que leí, los he amado. Me hace enamorar de los protagonistas y reírme a carcajadas en cada capitulo. Si sos fan de lo contemporáneo juvenil, no se que estas esperando para leer algo de esta autora. Ojala alguna editorial publique sus libros en Argentina, valen la pena.

Cinder - Marissa Meyer

Cinder (The Lunar Chronicles, #1)

Leí este libro el mes pasado, tenia muchas ganas de leerlo desde hacia años pero por miedo a que me decepcionara por tanto hype lo fui postergando. No puedo creer que haya perdido el tiempo todos estos años, fue un libro increíble y supuestamente dicen, los siguientes libros son aun mejor. Me sorprendió mucho cuando me entere que este libro fue su primera novela, no puedo esperar a leer sus otros libros de la saga y Heartless que salio este mes en Argentina.

Insomnia - J R Johansson

Insomnia (The Night Walkers, #1)

Esta es otra de las escritoras que se esta convirtiendo en mis favoritas. Habían dicho que venia a la feria del libro de este año pero luego desmintieron la noticia, me hubiera encantado conocerla. Esta mujer tiene una pluma asombrosa, Insomnia es un libro no muy conocido que no me canso de recomendar, es un thriller juvenil que se lo recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en el genero. Tiene una muy buena trama y mantiene el misterio hasta el final con un genial giro de trama. Tengo muchas ganas de seguir leyendo sus libros, espero conseguir pronto Prisionera de la noche

Desde que te fuiste - Morgan Matson

Desde que te fuiste

Por desgracia publica sus libros la editorial con libros mas caros, pero déjenme decirles que si les gusta el genero, lo vale completamente. Matson esta también en mis escritoras favoritas, este libro y El verano de las segundas oportunidades no me canso de recomendarlos nunca. Tiene una pluma tan fresca que sus libros son perfectos para el verano, hay amistades y amores hermosos en sus libros, nada de "amor a primera vista"; son muy ligeros de leer, te hacen reír y al otro momento llorar pero nunca olvidaras la historia y sus personajes.

Ángeles caídos - Susan Ee

Ángeles caídos (El fin de los tiempos, #1)

Otro libro que no me canso de recomendar jamas. Una lectura tan ligera y con tantas emociones de por medio no puede faltar en este top. Este libro fue asombroso, me sorprendió de una manera increíble, supero todas mis expectativas e inclusive las supero; no es una historia sobre ángeles mas, hay muchísimos tópicos fuertes que se presentan en este libro y eso lo hace único. Seguramente voy a darle una segunda oportunidad a esta autora.

Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen

Te vas sin decir adiós

Solo he leído un libro de ella y me ha encantado su manera de escribir. Te vas sin decir adiós es un contemporáneo precioso, que habla sobre la amistad y la familia (nada de amores) y es uno de los pocos traducidos acá hoy en día (si es que aun esta en venta) pero muy recomendable. He escuchado cada vez mejores cosas sobre esta escritora y eso me dio ganas de leer mas novelas suyas, también me dijeron que el ingles es fácil así que intentare hacerme una mini colección de sus libros en ingles ya que tienen una portada hermosa, no parece que me vayan a decepcionar.

Almas nocturnas - Lucila Varise

Almas Nocturnas Resultado de imagen para lucila varise

Lucila es una autora argentina que tuve la oportunidad de conocer el año pasado, es MUY buena onda y amorosa. Ella personalmente me envió su libro para que yo reseñe y lo disfrute muchísimo. Es un thriller juvenil que me sorprendió de muy buena manera, un poco confuso al principio pero es una historia genial!

Eve - Anna Carey

Eve (Eve, #1) Resultado de imagen para anna carey

No iba a pasar por alto a esta asombrosa mujer que hace unos 4 años atrás logro hacerme volver a este mundo literario. En ese tiempo no se me ocurría pedirle un libro a mis padres y leía en pdf, y de casualidad encontré este libro. Este libro me gusto tanto que ya no pude parar, tampoco me canso de recomendarlo nunca. Tenemos un mundo post apocalíptico y a nuestra protagonista que se crió en una escuela de mujeres y nunca salio al exterior hasta que se escapa. Crea un mundo increíble, nos hace imaginar lo que queda de la sociedad y enamorarnos del muchacho que aparece en la historia (mi primer amor literario). Hoy en día puede ser un poco cliché, pero en ese momento disfrute muchísimo de esta trilogía y es una pena que no sea tan conocida porque lo merece.

¿Que libro recomendarías escrito por una mujer?
¿Leíste alguno de estos libros?
Comenta :D