Ultimas reseñas

sábado, 27 de mayo de 2017

Novedades literarias! Océano (JUNIO)

Hola pequeños! Como están el día de hoy? Yo estoy mas que feliz porque hoy me avisaron que promocione las materias que rendí hasta ahora, por lo tanto se imaginan que no entro en mi de la alegría. Me espera una semana completa de lectura, así que espero terminar varios libros. También deberían pasar por mi inatragram @lecturasdediana porque saque varias fotos que se estarán subiendo en estos días. 

Aprovechando mi buen humor, hoy quería escribirles una breve entrada y contarles las novedades que la editorial Océano traerá el próximo mes. Espero que tengan un lindo fin de semana y aprovechen a leer mucho con este frió. 

El mago de cristal - Charlie Holmberg
Oz editorial
Sinopsis:
¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.

El nido - Kenneth Oppel
Gran travesía
Sinopsis:
Este resumen no pretende contarte la historia de Steven, tendrás que ser tú mismo quien la averigüe. Lo que sí podemos decirte es que Steven es un chico normal, aunque todos sabemos que la normalidad siempre va acompañada de otras cosas. Y si esas cosas están relacionadas con nuestros temores más ocultos, entonces estaremos empezando a darte algunas pistas de lo que podrás encontrarte dentro de este libro. Y es que en este libro hay un nido, un nido de avispas, pero también hay promesas, y sueños extraños que presagian el futuro, y un cuchillo, y un bebé en peligro, y el misterioso señor Nadie. No queremos extendernos más, así que sólo te diremos que El nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque ya no seas un niño.

La lectora - Trace Chee
Gran travesía  
Sinopsis:
«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.» 
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. 
Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería. 
Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.

El vuelo feliz de la cigüeña Nilú - 
Guido Conti
Maeva 
Sinopsis:
Lleva el nombre de una princesa de Oriente, y de una princesa es su belleza y su elegancia. La cigüeña Nilú nunca ha conocido a su padre, pero todas las noches escucha el canto de amor de su madre dedicado a su compañero, que un día voló del nido y nunca regresó. Ahora le toca a ella alzar el vuelo y conocer la experiencia del viaje y la migración. Nilú está muy excitada con la idea de partir hacia ese lugar lejano, la tierra de los grandes árboles, el África inmensa. Pero no imagina lo que va a vivir, con las alas como única arma y salvación: la ebriedad del vuelo, la angustia de la soledad, el miedo al enemigo. Y también el estupor ante los encuentros y la melancolía que dejan las despedidas, la alegría trepidante de la espera y la dulzura del regreso.

La espada de Shannara - Terry Brooks
Oz editorial 
Sinopsis:
Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica... hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?



¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D  

2 comentarios:

  1. Hola Diana! Feliz fin de semana !!
    Primero que nada, felicitaciones por promocionar las materias, es algo que nos llena de energía para seguir esforzandonos.

    En cuanto a las novedades que presentas no conocía ninguna así que estuve leyendo las sinopsis y la que más me intrigó fue El nido, la hicieron bien con la sinopsis porque engancha e intriga mucho. Ojalá el libro este a la altura, voy a estar atenta a cuando lo publiquen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias! Estoy muy contenta, tengo ganas de seguir ya jaja. Me estoy arrepintiendo un poco de no haber pedido ese libro, pedí La lectora, sentí que El nido no me iba a convencer del todo, a ver si es otra de las malas decisiones que tomo con respecto a las novedades jaja. Espero que no, ya te contare.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers