Ultimas reseñas

viernes, 2 de junio de 2017

Book Haul #15: Mayo 2017 - Primera parte

Hola mis pequeños lectores! Como están el día de hoy? Yo muy feliz porque tengo nuevo material para trabajar, hoy mi papa me regalo una nueva notebook porque la mía ya estaba muy viejita (7 años que se las re bancó) y ya era tiempo de despedirla. Pienso gastar este teclado escribiéndoles, al menos me motiva un poco mas por su rapidez jaja.

Bueno, volviendo a lo que vinimos. Les quiero comentar que hice una encuesta en twitter y les pregunte si querían que este haul este en una sola publicación o en dos seguidas ya que eran mas de 20 libros y tal vez se cansaban de leer tanto. Afortunadamente para ustedes, ganó la opción de hacer dos entradas. Así que hoy les muestro la primera parte de los libros que conseguí en el mes de mayo y mañana sábado les muestro los siguientes. 
Pueden hacer click en la foto para verla de mayor tamaño.




Colaboraciones


1) Titulo: El suicida
Autor: Bruno Adrian Biondani 
Genero: Thriller
Saga: Si?
Editorial: De los cuatro vientos
N° de paginas: 160
Gracias a Bruno por el ejemplar

Este es un libro que hacia tiempo tenia ganas de darle una oportunidad, por suerte en la feria del libro pude conocer al escritor de esta genial obra y tuvo la gentileza de darme un ejemplar como colaboración y firmarlo. Es una lectura que disfrute muchísimo, ya esta la reseña en el blog por si quieren ir a leerla. 

2) Titulo: Luna negra 
Autor: Romina Russell
Genero: Young adult/ Fantasía 
Saga: Si (3/4)
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 348
Gracias a DNX por el ejemplar

Esta edición de la feria del libro vino la hermosa escritora Romina Russell para la presentación de este nuevo libro, Luna negra. Fui a conocerla ya que hace mucho tiempo tenia ganas de verla y charlar con ella aunque sea un ratito. Y confirmando todas las expectativas, puedo afirmar que es tan bonita y amorosa como la vemos en los vídeos, entrevistas y demás. Aprovechando la oportunidad, le pedí de colaboración a Del nuevo extremo este nuevo libro y me firmo todos mis libros. Ahora voy a seguir el primer libro con muchas mas ganas♥.

3) Titulo: Tres coronas oscuras
Autor: Kendare Blake
Genero: Young adult/ Fantasía 
Saga: Si (1/2)
Editorial: Del nuevo extremo
N° de paginas: 380
Gracias a DNX por el ejemplar.

Tengo muchas ganas de leer algo de esta escritora desde hace bastante tiempo y los genios de DNX trajeron este libro a la Argentina. Quiero leerlo pronto porque si bien no he escuchado muy buenas criticas tengo ganas de hacerme pronto con él, tal vez hagamos lectura conjunta con mi parabatai y el que quiera sumarse. 

4) Titulo: Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse
Autor: Morgan Matson
Genero: Young adult/Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Plataforma neo
N° de paginas: 390
Gracias a Granica por el ejemplar.

Esta es la primera colaboración de Granica con el blog, y la emoción es doble ya que me dieron un libro de una de mis escritoras favoritas. Ahora solo me falta tener "El verano de las segundas oportunidades" cuando lo publiquen y tengo mi colección completa. Espero leerlo pronto y traerles otra reseña de un libro que me gusto escrito por esta genial escritora. 


5) Titulo: La jungla mágica 
Autor: Johanna Basford
Genero: Libro para colorear
Editorial: Ediciones urano
N° de paginas: 88
Gracias a Urano por el ejemplar.

Tenia tantas ganas de tener un libro de estos para colorear porque, primero me encanta colorear libros, mandalas, lo que se, me puedo pasar horas en eso y ademas de que me relaja bastante, lo disfruto muchísimo. Segundo, porque hace un tiempo estoy pensando en traerles una foto reseña, así que en cuando tenga varios dibujos pintados les voy a mostrar la preciosidad de libro que es.

6) Titulo: Los chicos del calendario. Enero
Autor: Candela Rios
Genero: New adult/Contemporáneo
Saga: Si (1/5)
Editorial: Titania
N° de paginas: 283
Gracias a Urano por el ejemplar. 

7) Titulo: Los chicos del calendario. Febrero, marzo y abril.
Autor: Candela Rios
Genero: New adult/Contemporáneo
Saga: Si (2/5)
Editorial: Titania
N° de paginas: 380
Gracias a Urano por el ejemplar.

Hace bastante vi esta serie de libros y me llamaba mucho la atencion, aunque sea una historia un poco típica, al menos lo que aparenta en la sinopsis, me hace falta estos libros de romance. Me dieron los dos primeros por si llego a engancharme con el primero, que no me quede con ganas jeje. Ya les contare que tal están y si los recomiendo. 

8) Titulo: Copygirl
Autor: Michelle Sassa y Anna Mitchael
Genero: Ficción/Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Umbriel
N° de paginas: 314
Gracias a Urano por el ejemplar.

Este libro según dicen esta bueno hasta ahí nomas, pero me llama mucho la atencion y a veces tengo ganas de leer estos libros simples. Aun así le tengo buenas expectativas, no tengo mucha idea de que trata pero creo que me va a gustar. Espero pronto contarles también. 

Compras


Como podrán ver, fui al stand de océano y me volví loca. Tenia que aprovechar a comprar los libros que no se consiguen en las librerías de mi provincia. 

9) Titulo: Entre tonos de gris
Autor: Ruta Sepetys
Genero: Young adult/Historico
Saga: No
Editorial: Océano exprés Maeva
N° de paginas: 288

Tengo tantas ganas de leer algo de esta autora! Encima no conseguía ninguno de sus libros, tuve que aprovechar esta pequeña y bonita edición, ademas de barata. En cuanto pueda ya quiero darle una oportunidad, creo que lo voy a disfrutar bastante. 

10) Titulo: Solo escucha
Autor: Sarah Dessen
Genero: Young adult/Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Maeva young
N° de paginas: 288

Esta es otra de las escritoras que disfrute mucho la primera vez que la leí, ya quería tener la oportunidad de seguir con algo mas de ella. Este libro ya no se conseguía en mi ciudad, por lo tanto tenia que aprovechar la chance de comprarlo. Este libro fue el mas caro de toda esa pila de libros que compre, me sorprendió bastante eso, ya que tiene sus años publicado. Ya les contare que me pareció. 

11) Titulo: Crank
Autor: Ellen Hopkins
Genero: Poesía/Ficción 
Saga: Si (1/3)
Editorial: El lado oscuro. Océano. 
N° de paginas: 438

No se dan una idea de hace cuanto tiempo tengo ganas de leer este libro, años literalmente, y supuestamente esta agotado en todos lados y no podía comprarlo. Lo vi en la feria y no me podía perder la oportunidad. Lo leí en solo unas horas, era la primera vez que leía poesía. Ya esta amado y próximamente reseñado si quieren. Por otro lado, no creo que siga leyendo los otros libros, porque no creo que los disfrute en ingles y porque acá ya no van a seguir publicándolos.

12) Titulo: La coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Genero: New adult/Romance
Saga: Si (1/7)
Editorial: Oz editorial
N° de paginas: 286

13) Titulo: Los confines del silencio
Autor: C. L. Taylor
Genero: Thriller
Saga: No
Editorial: Duomo ediciones 
N° de paginas: 375

Estos libros tengo muchas ganas de leerlos desde que salieron, ambos no pudo enviármelos la editorial así que decidí aprovechar la oportunidad de comprarlos ya que estaban en un buen precio. Escuche excelente criticas de ambos libros, espero leerlos pronto porque ya no puedo esperar.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron en estos meses?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno Diana! No leí ninguno de estos la verdad jaja que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajaj pues te recomiendo El suicida Mati porque estoy segura de que te va a encantar.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡No veo la hora de que leas La coincidencia de Callie y Kayden y podamos hablar de todo, así que apurate ami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Lo seee, estoy tratando de leer los libritos mas finos y las novedades, pero va a ser hasta que no aguante mas y lo agarre jajaj♥ Te aviso cuando lo empiece.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers