Ultimas reseñas

sábado, 3 de junio de 2017

Book Haul #15: Mayo 2017 - Segunda parte

Hola mis pimpollos! Como están el día de hoy? Leyeron todas las entradas anteriores con los bookhaul? Al fin el ultimo jaja, si bien es una sección que me encantan, ya que me gusta mostrarles los libros que compre y que me cuenten que compraron, me cansa bastante. Estoy en modo ahorro después de todos estos libros que ven, así que dudo mucho que compre algo en este mes de junio. Hay unas novedades que no me quiero perder pero ya veremos. 

Bueno, me dejo de tanta intro y les voy a pasar a mostrar la segunda parte de los libros que conseguí en mayo en la feria del libro. 
Hagan click en la foto para verla mas grande. 



Compras


1) Titulo: El retrato de Dorian Gray
Autor: Oscar Wilde
Genero: Fantasía/ Horror 
Saga: No
Editorial: Biblioteca La Nación
N° de paginas: 221

2) Titulo: Las aventuras de Huckleberry Finn
Autor: Mark Twain 
Genero: Aventuras 
Saga: No
Editorial: Editorial juventud 
N° de paginas: 380

Tenia tantas ganas de leer estos dos clásicos. En la escuela leí un cuento de El fantasma de Canterville de Oscar Wilde y decidí que ese no iba a ser la ultima obra que iba a leer de este autor. Lo conseguí en la feria del libro a unos $80 creo. Por otro lado, Las aventuras de Tom Sawyer es uno de mis clásicos favoritos, quise comprar otra edición de este libro pero estaba CARISIMO, así que de decidí por esta preciosa edición de Las aventuras de Huck Finn y ya que estoy aprovecho a leer algo mas del autor, a ver si me gusta tanto como el de Tom. 

3) Titulo: El corazón a veces para de latir
Autor: Adriana Lisboa
Genero: No estaría muy segura 
Saga: No
Editorial: Lo que leo
N° de paginas: 115

En la feria del libro pase por el stand de Santillana, ellos tenían una sección que se titulaba "Cita a ciegas" con un libro. La cosa era que el libro estaba envuelto en un papel y por lo tanto no se veía la portada ni sinopsis, con una serie de pistas debían convencerte de llevarlo. La verdad es que ya no me acuerdo que decían las pistas de este libro, pero quería probar algo diferente y si que lo tuve. Es muy cortito así que espero leerlo pronto. 

4) Titulo: Marketing en redes sociales. Detrás de escena. 
Autor: Ariel M. Benedetti 
Genero: Informatica
Saga: No
Editorial: Asociacion argentina de marketing
N° de paginas: 310

Se que este libro no le importa a nadie a no ser que le interese marketing, pero es que no podía excluirlo de este haul. Aun no lo he leído así que no les puede decir si es útil o no, pero al parecer tiene muy buena información. 

5) Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa
Autor: Laura Norton
Genero: Romance/Humor
Saga: Si (1/2)
Editorial: Espasa
N° de paginas: 350

Este libro no tenia pensado comprarlo, en realidad lo consiguió mi mama con unos libro que ella quería comprar. Me dijo que eligiera uno así le daban el descuento, pensé en este ya que había visto otras veces y escuche muy buenas criticas sobre él. Espero que también me guste. 



6) Titulo: Fairest
Autor: Marissa Meyer
Genero: Young adult/ Fantasía/ Retelling
Saga: Si (3.5/4)
Editorial: V&R
N° de paginas: 117

7) Titulo: Heartless
Autor: Marissa Meyer
Genero: Young adult/ Fantasía/ Retelling
Saga: No
Editorial: V&R
N° de paginas: 583

Estos dos libros los compre por varias razones. Leí Cinder este verano y lo ame demasiado, me encanto la pluma de esta escritora y sin duda alguna tenia que llevarme Heartlees. También me traje Fairest para tenerlo cuando siga con la saga y no tener que esperar. Y, otra de las razones, era porque si te llevabas Heartless mas otra ficción, te llevabas esa bella pulsera que esta en la foto, los dijes están todos relacionados a Alicia en el país de las maravillas, que es el retelling de Heartless. Ya quiero leerlos♥

8) Titulo: Manía
Autor: J R Johansson
Genero: Young adult/ Thriller
Saga: Si (3/3)
Editorial: V&R
N° de paginas: 339

Hace tanto tiempo que quiero terminar esta trilogía que amo tanto y en mi provincia no se conseguían los libros en ningún lado! Algunas veces los quería comprar en Internet pero siempre estaba agotado. Esta oportunidad de comprarlo cuando lo vi, no me la podía perder. Deben leer esta trilogía de Los caminantes nocturnos, es genial. 

9) Titulo: Legend
Autor: Marie Lu
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ciencia ficción 
Saga: Si (1/3)
Editorial: SM
N° de paginas: 361

10) Titulo: Prodigy
Autor: Marie Lu
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ciencia ficción 
Saga: Si (2/3)
Editorial: SM
N° de paginas: 395

11) Titulo: Champion
Autor: Marie Lu
Genero: Young adult/ Fantasía/ Ciencia ficción 
Saga: Si (3/3)
Editorial: SM
N° de paginas: 393

Esta es otra de las trilogías que hace tanto tiempo tengo ganas de leer pero estaba muy indecisa acerca de si comprarla en español o en ingles, si comprar de a uno o ahorrar para comprar todos juntos. Por suerte en el stand de SM ese día estaban haciendo un descuento de 3x2 libros y no necesite pensarlo mas. Escuche cosas geniales de estos libros y no puedo esperar para darles una oportunidad.

Colaboraciones


12) Titulo: El fin de los tiempos
Autor: Susan Ee
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: Gran travesía
N° de paginas: 420
Gracias a océano por el ejemplar.

Acabo de terminar este libro y no tengo palabras. Tenia tantas ganas de leerlo que lo espere con muchas ansias, y ni bien me llego lo comencé a leer. Fue una lectura conjunta con Nay del blog Cafe, libros y mas libros. Si me salen las palabras, ya me pongo a escribirles la reseña para el sábado que viene. 

13) Titulo: Los amores solitarios
Autor: Eshkol Nevo
Genero: Novela
Saga: No
Editorial: Duomo ediciones
N° de paginas: 250
Gracias a océano por el ejemplar.

Bien, este libro es otro que no pedí. No entiendo mucho como se esta manejando la editorial últimamente pero bueno, no puedo quejarse. Lo malo de esto es que me obligan a leer libros que no quiero. Lo sortearía para ustedes, claro, pero no tengo los recursos necesarios para poder hacerlo. Igualmente es un libro cortito, y si bien las criticas no son las mejores que leí, voy a darle una oportunidad y voy a contarles que me pareció.
PD: Yo quería el lado perdidooo :'(

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron en estos meses?
Comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers