Ultimas reseñas

viernes, 9 de junio de 2017

Novedades literarias! Ediciones Urano (JUNIO)

Hola mis bellos bookworms. Como están el día de hoy? Yo pase un día muy lindo, me estoy poniendo las pilas con la universidad, tratando de adelantar bastante; también este semana confirme algo en mi twitter que por si no lo vieron se los cuento por acá también: esta confirmadisimo que en un mes les voy a traer un sorteo MUY interesante que estoy segura que les va a gustar mucho. Así que también estoy ultimando detalles de esto y me tengo que poner a armar los sorteos también. Mes completito. 

Bueno, a lo que venimos hoy. Los genios de la editorial Urano nos trae nuevas propuestas para este mes, continuaciones que seguro deben estar esperando con muchas ganas. Aun no tuve la oportunidad de leer estos libros pero tengo muchas ganas de hacerlo. 

Corazones de acero - Richard Ford
Titania
Sinopsis:
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que él no parece dispuesto a formalizar. 
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una tupida barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro...



Tombquest 2 - Michael Northrop
Puck
Sinopsis:
Más emoción, más peligro, más escalofríos. Llega la segunda parte de Tombquest, una aventura alucinante por el lado más oscuro del Antiguo Egipto. 
Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe qué está pasando. Nadie, salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte.

 Sin red - Meredith Wild
Titania
Sinopsis:
En "Sin red" la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente.
 A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. 
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

¿Cual te llamo mas la atencion? ¿Estabas esperando alguno?
Comenten :D 

2 comentarios:

  1. Hola, que bueno, amo los sorteos. Espero poder participar. Con respecto al tema de la entrada, me gustan dos libros"sin red" y "corazón de acero". Ojala pueda leerlos><
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Falta un mes exactamente, van a haber bastantes libros así que estate atenta :) . Espero que puedas conseguirlos pronto, escuche muy buenas criticas sobre En la red.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers