Ultimas reseñas

lunes, 5 de junio de 2017

Preguntas semanales: ¿Cual es tu colaboración de autor favorita?


Es imposible elegir solo una, he leído varios y me queda mas del triple aun que me esta esperando. Cuando los libros que me envían son en formato digital los hago esperar un poco mas pero siempre que puedo les doy una oportunidad y les traigo una reseña como saben.
Hay muchos libros que me gustaron mucho como por ejemplo La ciudad y los arboles de Pablo Mariosa o Tinieblas de Javier del Ponte; pero voy a elegir mis dos únicas colaboraciones en físico, con dedicatoria y todo que me ofrecieron dos escritores de mi país. Almas nocturnas de Lucila Varise y El suicida de Bruno Adrian Biondani. Son MUY recomendables todos los libros que nombre, no se pueden quedar sin darles una oportunidad ya que se lo merecen. La reseña de todos esta en el blog. 

¿Conocían alguno de estos libros?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!
    Me gustaría mucho leer a Lucila Varise, he leído muy buenas críticas de "Almas nocturnas". Recientemente descubrí el libro "El suicida" y me dio mucha intriga, tengo ganas de leerlo también.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son realmente recomendables ambos géneros, mas que nada si te gusta el genero thriller. Espero que puedas encontrarlos :)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Didi!

    Los dos libros que leíste en digital no tuve el placer de conseguirlos, pero tanto Almas nocturnas como El suicida me encantaron.

    ¡Un beso enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Son geniales esos libros, y los que leí en digital también se pueden conseguir en físico, CREO que ambos escritores los venden en Mercadolibre, al menos uno de ellos me acuerdo que si.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers