lunes, 12 de junio de 2017

Preguntas semanales: ¿Te gustan las preguntas semanales?


Claramente esta vez quiero hacerlos participar mas con esta pregunta jeje, quiero saber si disfrutan de esta sección tanto como lo hago yo. 
Creo que esta es una de las secciones del blog que mas me gustan y disfruto hacer porque puedo hablar siempre con ustedes, la pregunta es tanto para mi como para ustedes. A veces me quedo sin imaginación para las preguntas pero la mayoría de ustedes siempre me dan ideas en las redes sociales. Lo mejor de esto es que nos podemos conocer, contar nuestras opiniones y gustos.

¿Te gustan las preguntas semanales? ¿Participaste alguna vez?
Comenten :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! A mí me encanta leer tus preguntas semanales. Lamentablemente, en esta época de parciales y exámenes, no siempre puedo comentar las entradas de los blogs que más me gustan. Pero siempre es un placer leerte porque tenés un estilo muy sencillo y directo, pero a la vez entretenido y divertido. Y considero las preguntas semanales un clásico de tu blog. ^^ Te mando muchos saludos desde Buenos Aires. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Juli por ser desde hace mucho tiempo mi fiel lector♥. Estamos iguales, con tantos parciales y textos que resumir a uno no les da ganas a veces ni de leer algún libro. Hace un tiempo que no me paso por tu blog y lo extraño, siempre te dije que me emboba tu escritura jaja. Esperemos con ansias las vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Diana!
    Yo creo que es una sección genial, porque además de comentar temas que te interesan nosotros podemos conocerte mejor :) Espero que lo sigas haciendo.
    Gracias por seguirme, yo te sigo hace un tiempo ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Muchas gracias, creo que es la única sección que no pierde el ritmo en este blog jaja, amo hacerlo por lo tanto va a seguir durando un tiempo mas.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers