Ultimas reseñas

lunes, 9 de octubre de 2017

Preguntas semanales: ¿Tienes algún libro exiliado entre las estanterías?


Pues tengo algunos varios que he comprado al menos hace dos años atrás y aun no leí, si, me da vergüenza, lo acepto. 
Todos los que voy a nombrar los compre como en noviembre del 2014 o principios ya del 2015. Uno de ellos es El gremio de los magos de Trudi Canavan, compre este libro en una librería de usados porque había escuchado cosas geniales de esta trilogía. Con el paso del tiempo lo deje pendiente hasta estar segura de que podía conseguir el resto de los libros en la misma edición, casi al mismo precio, pero solo me he cruzado varias veces con el tercero, no vi rastros del segundo.
El siguiente libro fue solo una compra por impulso, hablo de La hija del apocalipsis de Patrick Graham, vi su portada, me enamoro, su precio me enamoro aun mas y tuve que llevármelo. La cosa es que cuando llegue a casa vi que era la segunda parte de una serie, no se de cuantos libros. Investigando me dijeron hace poco que puedo leerlo individual al primer libro, así que solo estoy buscando el tiempo para hacerme de semejante tocho y leerlo.
El ultimo libro es Tu eres el mal de Roberto Constantini. No se dan una idea del tiempo que estuve buscando este libro, supuestamente estaba re descatalogado de todos lados. Lo encontré de milagro en la pagina de Linio en argentina y no dude un segundo, mucha gente me lo ha recomendado. Tiene unas 600 paginas así que ya se imaginan que ni me he acercado a él por ese motivo. Espero que de este año o del siguiente no pase, porque tengo muchas ganas de ver que tal es. 

¿Ustedes tienen algun libro exiliado en sus estanterías?
Comenten :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que creo que no hay libros exiliados en mis estanterías. Sí que hay varios que llevan meses ahí y que aún no he podido leer, pero ninguno lleva años.
    Nunca he leído nada de Trudi Canavan, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con El gremio de los magos porque yo también he oído cosas geniales sobre la trilogía.
    Espero que te animes a leer alguno de ellos por fin ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Por suerte mientras hacia la entrada me dieron muchas ganas de leer ya esos libros jaja, si bien no los agarre, voy a buscar mas todavía los siguientes libros de Trudi Canavan xD. Tal vez el que mas pronto lea sea el de Tu eres el mal.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues libros exiliados tengo muchos más en el kindle, porque eso de ver súper ofertazas e ir comprando no resulta rentable. Mi lista de "pendientes" supera con creces a la de "leídos". Y si hablo de la estantería mencionaría El trono de cristal de Sarah J Mass, que aún no lo he leído y aunque me apetece muchísimo, últimamente está bastante de moda su otra saga ACOTAR, y oye, de verlo tantísimo por ahí me está picando la curiosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. He leído esos dos libros de la autora y creo que ACOTAR me gusto mucho mas que Trono de cristal; cada uno tiene sus gustos, pero ojala confiaran todos en el hype que hay con esta autora porque es increíble su manera de escribir.
      PD: Yo también tengo mas de 200 libros digitales pero hago de cuenta que no los cuento(?
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como tener tengo muchos libros pendientes todavía jajaja, pero hay uno que lleva desde que se publicó en mi estantería y se me ha venido a la cabeza al leer tu pregunta. Es "Róndola" de Sofía Rhei, me llama la atención pero me echa un poquito para atrás el grosor. Aun así espero animarme algún día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad, es que soy una pseudo-acumuladora compulsiva. Tengo muchísimos libros que he comprado, sobre todo, durante las épocas de filba que no he leído desde hace dos años o quizás un poco más. Hay un par que incluso creo que perdieron un poco el color blanco pero, no puedo evitarlo, siempre me digo que en algún momento los voy a leer.
    Uno por ejemplo es Cielo rojo de David Lozano que adquirí hace unos dos años y otro, más vejo aun, es Caballo de Guerra.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers