Ultimas reseñas

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡Portadas destacadas! #5

Hola mis bellos lectores! Como andan el día de hoy? Yo estoy muy feliz de poder distraerme un ratito escribiéndoles. Estoy a full con el estudio, por suerte solo me quedan dos semanas mas, en las que dudo mucho que pueda escribirles algo, pero lo voy a intentar♥ 

¡Chicos! Hace casi un año y medio que no les traigo esta sección xD. Con lo que me gusta. Colgué un poco, pero ustedes pidieron esta entrada en mi ultima encuesta en twitter así que acá estamos. 
Para la gente nueva, esta sección se basa en admirar las portadas tan bellas, básicamente, porque ¿Quien no ha comprado un libro cautivado por su portada?. 
Vamos a activar un poco esta sección y en los comentarios me dejan sus portadas favoritas, así en otra entrada pongo mas libros y podemos deleitarnos entre todos viéndolos. Estas son las portadas que elegí para el día de hoy: 

Aquí dentro siempre llueve 

Amo demasiado esta portada, una de las mas bonitas que he visto. Me encanta todos los pequeños detalles que tiene, la fuente, los colores, preciosa. Aun así no me llama la atencion este libro, creo que es poesía. Tampoco he leído su libro anterior, aunque no descarto darle una oportunidad alguna vez que necesite un libro ligero. Solo he escuchado buenas criticas de este libro♥.

Passenger (Passenger, #1)

Este libro me da mucha curiosidad, pero siendo sincera, principalmente lo compraría por esa bella portada. ¡Y no solo es la portada!, a principio de año le regale este libro a mi parabatai, es tremenda la edición de este libro, sin la sobrecubierta es precioso, y le suma que tiene muy buenas criticas. No recuerdo ahora mismo cual editorial lo publico ya en España, por suerte mantuvieron la portada, espero que llegue pronto a argentina. 

Una semana contigo (Una semana contigo, #1)

Esta portada me parece muy tierna y linda♥. No suelen gustarme las portadas con personas, pero esta con los colores se me hace muy llamativa. Lamentablemente, el interior no me pareció tan bello como el exterior, aunque me entretuvo, la relación no me gusto para nada, los personajes, nada, pero bueno, conozco a algunas personas que si les gustó así que no se guíen mucho con lo que digo. 

¿Ustedes leyeron alguno de estos libro? ¿Que les pareció?
¿Cual portada les gusto mas?
Comenten :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola, fea! Amo esta sección, así que espero que te pongas las pilas con ella. Estuve tentada a empezarla también, pero primero quiero organizarme con la facultad.

    Las tres portadas me parecen bonitas, pero la de Passenger le gana a cualquiera *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siii, a mi también me gusta mucho jaja me encantan las portadas♥ Es tremenda la de Passenger, espero que llegue linda y barata a Argentina (?
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A simple vista todos son muy llamativas, pero la que desde que salio he amando aunque aun no me animo a leer el libro es "Aquí dentro siempre llueve" es una portada demasiado hermosa.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es preciosa!♥ Algún día voy a animarme y le daré una oportunidad, solo por curiosidad ya que todos hablan bien de este autor.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Di!
    Yo tenía esta sección en mi blog, pero no tenía mucho exito, apenas comentaban :/ pero me gustaba poner portaditas lisdas *-*
    De las que dejaste ahora también me gusta la primera, porque amo cuando las portadas están ilustradas, lleva más trabajo hacerlas y le dan otro toque :D pero no me llama el contenido.

    ¡Saludiños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Oh, creo que yo la empece hace 2 años, pero ya ves que hice muy pocas entradas jaja, espero que la retomes, quiero ver mas portadas lindas♥. En España ahora están publicando muchos libros con las portadas ilustradas, son preciosas! Aunque como decís, tampoco me llama el contenido.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Diana!
    La verdad es que me gusta mucho esta sección, siempre caigo con tapas lindas y me termino decepcionando. Las tapas duras son mi perdición :P
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que te guste la sección, voy a traerla mas seguido entonces♥ Ay jaja suele pasar, en mi caso solo compro libros que estoy segurisima que me van a gustar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Di!
    ¿Como andas?
    Sabras, de estos libros solo he leído "aqui dentro siempre llueve" y me encanto.
    La verdad es que las portadas que citaste son todas muy bellas, y es algo que me llama mucho la atencion en un libro, aunque sea superficial si, me encanta una buena portada.
    Abrazo
    Alvaro♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No sabia que habías leído ese libro :o, seguro le doy una oportunidad en algún momento. Son bellisimas ♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers