Ultimas reseñas

lunes, 30 de abril de 2018

Preguntas semanales: ¿Escuchas música mientras lees?


Hace un tiempo no me imaginaba que la respuesta a esta pregunta iba a ser sí. Desde hace mas de un año que me acostumbre a escuchar música mientras viajo, el ruido del colectivo me marea muchas veces así que pongo cualquier playlist y la verdad es que a penas le presto atención a la canción que suena cuando estoy tan sumergida en la lectura. 
Aun así, me pasa que algunas noches estoy que me duermo pero quiero seguir leyendo, así que lo que hago es ponerme una de mis playlist favoritas en Spotify (link). A muchos les puede parecer la mismo, pero para mi no es lo mismo escuchar una balada clásica de piano (que usualmente me duerme), que estos covers. Son como mas "movidos" y me mantienen despierta. Pueden buscarlos, tienen muchas playlist o álbum con covers de diferentes años. 

¿Ustedes escuchan música mientras leen? 
¿Que canciones podemos encontrar en tu playlist de lectura?
Los leo en los comentarios :D

24 comentarios:

  1. Yo no puedo hacerlo, necesito silencio absoluto. Aunque me llama la atención, tal vez lo intente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Mas de una vez leo con el tele de fondo pero me distraigo, para mi las melodías son lo mejor para disfrutar de la lectura.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me resulta imposible, necesito silencio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Antes me pasaba lo mismo, hasta que lo intenté y si bien no es primordial en mi lectura, no tengo problema.
      Besos.

      Eliminar
  3. Normalmente no suelo escuchar música cuando leo, si no no me puedo concentrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Al principio me pasaba que solo podía escuchar melodías o sonidos de lluvia y esas cosas que hay por la web, pero ahora ya me da igual ponerme lo que sea jaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Normalmente no suelo escuchar musica cuando leo pero me lo estoy planteando para cuando voy en el bus.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es un buen método, siento que la música me aísla del ruido molesto del lugar y siento que estoy sentada quieta en cualquier lugar.
      Besos.

      Eliminar
  5. A mi me saca de quicio cualquier ruido que interrumpa mi lectura, los únicos ruidos que no me molestan tanto es la lluvia y el sonido del mar jaja
    No suelo leer en público porque muchas veces me distraigo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. A mi tampoco me gusta que me interrumpan que es diferente jaja. Y con la lluvia no puedo, me duerme y no puedo seguir leyendo, así que en días lluviosos también me pongo música jaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo para leer soy incapaz de escuchar música :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Podrías intentarlo son sonidos de naturaleza o melodías de algún instrumento que te guste. Si ya no puedes, no es para vos.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hello!
    Con música sí, e incluso con la elevisión puesta pero la verdad que antes me concentraba más que ahora he perdido con los años jejeje.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Eso es cierto, también depende de cuán interesante este el libro jeje.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola, claro que escucho música cuando leo, no tengo una playlist, sólo me saltó las que amo cantar (aunque sea mentalmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jajajajja me pasa lo mismo siempre, tengo que saltar las canciones que me descontrolan porque dejo a un lado el libro.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Diana!,
    Pues la verdad es que yo no suelo leer con música. Prefiero hacerlo en silencio porque me distraigo XD
    Otra cosa es que haya música de fondo, por lo que sea, no muy alta. Ahí sí que puedo leer ;)
    Gracias por esta reflexión.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, yo también me pongo la música bajita, si está muy alta me distraigo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola, pues yo a veces si, sobretodo ambiental, musica de relax, instrumental... nada que pueda cantar vamos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tal cual, solo melodías porque sino me distraigo jaja. Antes me gustaba la música ambiental, pero me relajaba tanto que me dormía.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Sea la que sea, yo no puedo leer o estudiar con música, necesito silencio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Di!
    LA verdad que no, me distrae la música, la tele o cualquier ruido así que me aislo en mi cuarto cada vez que quiero leer.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo tampoco puedo hacerlo la verdad, en todo caso tendría que ser algo instrumental, pero prefiero el silencio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Diana!
    Me pasa lo mismo. Nunca hubiera imaginado que podría leer con música en el colectivo pero en realidad la música me ayuda a concentrarme. Y tampoco escucho atentamente. Creo que es más bien para aislarme casi por completo de los ruidos externos provocados por las demás personas jaja
    A la noche, antes de dormir, prefiero leer en silencio :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers