Ultimas reseñas

jueves, 27 de abril de 2017

¡Sigo viva! Entrada rapida

Hola mis pimpollos! Como están? Yo estoy extrañándolos mucho, extraño escribirles y contarles cosas por eso estoy escribiendo esta entrada lo mas rápido que puedo.

Esta entrada es solo para decirles eso, que sigo viva, los extraño mucho, la universidad me tiene un poco bastante ocupada y no tengo tiempo ni siquiera para leer. Ahora mismo termine los exámenes y tengo una semana libre, estoy leyendo (recién lo empiezo) espada de cristal, ya quiero saber como sigue esta historia y dentro de poco voy a tener en mis manos Corona cruel, así que era necesario ponerme al día ya. Ustedes que están leyendo ahora?.
Tengo bastantes reseñas que traerles que leí hace meses vergüenza que espero ponerme a escribirlas pronto antes de que me olvide completamente. Si todo sale como lo planeo, la semana que viene ya se va a subir una reseña, las preguntas semanales, novedades, top ten y volvemos a lo normal. Ojala sea así. También mañana planeo sacar varias fotos para bookstagram, extraño eso también, hace como una semana que no subo fotos y me siento vacía si no lo hago :'(. Por lo tanto, la semana que viene me van a ver poniéndome al día si no me surge nada importante que me lo impida. 

Bueno, antes de retirarme quiero darles otra noticia (esta es buena), este sábado me voy a la capital de nuestro querido país! Si, voy a estar en la feria del libro por primera vez y estoy MUY contenta y ansiosa por poder vivir al fin esta experiencia. Quise hacerles marcapaginas para darles allá pero el tiempo no me lo permitió, así que espero que si me reconocen ojala lo hagan vayan a saludarme, pídanme fotos, charlar, lo que quieran, porque también tengo muchas ganas de conocerlos a ustedes y me traería un muy bonito recuerdo. 

Solo eso, espero que sigan bien, espero poder conocerlos y espero volver pronto a la actividad del blog y booktagram porque ya no puedo esperar♥. Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Creo que somos muchos los que nos vemos tapados de cosas en estos momentos pero hay que tratar de no dejar de lado lo que nos hace felices (te lo dice alguien que volvió despues de más de 6 meses al blog)
    Yo también voy a estar en la feria este finde, viajando desde San Juan. Estoy mirando tu foto para ver si te reconozco pero creo que va a ser un mundo de gente jajaj.
    Espero disfrutes la feria y puedas volver con todo al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Es cierto, siempre trato de dedicarle un ratito a Estás cosas pero al hacerlas con "presión" no me gusta como me quedan. En fin, ahora tengo tiempo y espero lograrlo. Jajaja vos si ves a alguien petiza con más pelo (rulos) que cuerpo, vení a saludarme 😂
      Besos! Espero verte

      Eliminar
  2. Mi querida Didi, ¡que lindo es saber que voy a conocerte!
    Todavía me acuerdo que leía tu blog y pensaba "Que bien que escribe esta mina, ojalá pudiera hablarle para que me de consejos a mi. La admiro" (ya lo sabés, te lo dije) y ahora estamos a días de juntarnos, si todo sale bien, a almorzar antes de pasar una tarde hermosa en la feria :'D

    Vos sabés que pasé lo mismo que vos el año pasado y ahora sigo bastante ocupada, pero ojalá puedas volver pronto ¡en tus redes te extrañamos!

    Un besote enorme enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Ooooh cuanto amor, que dulce!! Ya quiero conocerte ​Florcita! El sábado o el lunes, cuando quieras me tenés ahí, igual vamos a ir a comer el lunes. Nos vemosss
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers