miércoles, 13 de septiembre de 2017

Book Haul #16: Junio, julio y agosto 2017

Hola mis pimpollos! ¿Como andan? ¡Tanto tiempo! Los extrañaba muchísimo ya. Yo estoy poniéndome al día con las entradas que les debía, un poco vaga ya que ahora que tengo unos días libres de la facu estoy aprovechando para leer bastante, así les traigo varias reseñas nuevas.
Vuelvo a disculparme por no estar pendiente del blog en este tiempo y este año, lo que pasa es que con todo el estudio no tengo tiempo para leer, por lo tanto no tengo nuevas reseñas que traerles, por lo tanto en las entradas siempre hablo de los mismos libros jaja. Así que cuando estoy libre me gusta leer varios libros antes de escribirles, para variar un poco el contenido. Espero que sepan comprender.

Bueno ahora si, a lo que venimos. Como van a notar en este haul de varios meses, se puede ver bien que la feria del libro me dejo sin dinero jaja. Y sufro, porque cada mes salen muchos libros que quiero pero tengo que aguantarme y conseguirlos en la feria el año que viene. Acá les dejo los libros que conseguí en los meses junio, julio y agosto:

Colaboraciones

1) Titulo: Perfume
Autor: Lola Melo
Genero: Poesía/ ilustraciones
Saga: No
Editorial: Ediciones emancipate
N° de paginas: 70

Este libro me lo mando por sorpresa la editorial Emancipate a cambio de una reseña honesta en el blog en junio. La verdad es que lo leí esa misma noche, pero nunca les traje la reseña ya que no me lleve muy bien con este libro. Yo no leo ni entiendo poesía, es una lastima de que justo me haya tocado un libro que no es para nada mi genero. Por lo tanto no puedo decir si me gusto o no, ya que entendí poco, prefiero que al que le gusta la poesía pueda juzgarlo por su cuenta antes de que yo hable sin saber.

Compras

2) Titulo: History is all you left me
Autor: Adam Silvera
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Simon & Schuster
N° de paginas: 292

3) Titulo: Everything, everything
Autor: Nivola Yoon
Genero: Young adult/ Contemporáneo
Saga: No
Editorial: Corgi books
N° de paginas: 306

Estos libros los compre por bookdepository a principios de agosto. Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros, escuche cosas geniales y no pude aguantarme. No espero amar con locura Everything, everything pero creo que sera una lectura ligera y que me va a despejar por un tiempo. De Adam Silvera tengo ganas de leer algo desde hace mucho tiempo, decidí elegir este libro a ver que tal. Espero que me gusten como a todo el mundo jeje.

4) Titulo: El lado perdido
Autor: Sally Green
Genero: Young adult/fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: Gran travesía
N° de paginas: 360

Llego el momento en que tengo que terminar esta asombrosa trilogía. Ahora mismo lo estoy leyendo y tal vez lo termine para cuando suba esta entrada. Me da un poco de pena porque tengo el presentimiento de que me va hacer sufrir, tanto por lo que dicen y porque es el final y no quiero que termine. Les recomiendo mucho esta trilogía, es tan original, cruel y dulce al mismo tiempo que terminas enganchada con pocas paginas.

5) Titulo: Lengua de plata
Autor: Charlie Fletcher
Genero: Young adult/ Fantasía
Saga: Si (3/3)
Editorial: Ediciones B
N° de paginas: 370

Bueno, como en todos los bookhaul siempre tiene que haber un problema, no? Sino no seria uno. La cosa es que compre este libro de puro impulso, me pareció interesante la sinopsis, es tapa dura y salia 80$. Ni lo pensé, aunque ya presentía que esto me iba a pasar como siempre. Cuando llegue a casa me di cuenta que es el tercer libro de una trilogía :):):):). Por ahora tengo muchas ganas de leerlo así nomas, sin leer los dos primeros antes; luego si me gusta muchísimo me voy a querer matar por no leer los otros antes y leerlos, y que ya sepa el final. No se que hacer la verdad, ¿Alguien lo leyó?, voy a buscarlos en digital a ver que tal.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Que compraron en estos meses?