Ultimas reseñas

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lei, leo y leere #8

Hola mis pimpollos! Como están? En este momento les escribo desde los pagos de Rio Negro, hoy es mi ultimo día acá y quiero super aprovecharlo, así que tengo un ratito libre para ponerlos al tanto de mis ultimas lecturas, va a ser una entrada cortita pero necesaria. 
Este ultimo mes de octubre solo leí dos libros, y creo que este en noviembre vamos por el mismo camino, cada vez se me acumulan mas libros pero con la universidad no puedo ponerme al día, así que estoy deseando que sea diciembre ya (si, no tengo idea como pienso leer 60 libros en 3 meses). Estas son mis actualizaciones de mis lecturas:

¿Que leí?

El ladrón del rayo (Percy Jackson, #1)Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan 

Este libro me lo regalo mi hermano para mi cumpleaños (abril) y por fin pude ponerme con él la semana pasada. Ya puedo decir que leí Percy Jackson!. Al principio tenia ganas de hacer una reseña, pero ando un poco colgada así que no se como quedara, ¿les gustaría?. No me voló la cabeza, por ahora pienso que tiene mas hype del que merece. Aunque me gusto mucho y sin duda alguna voy a seguir con la saga, me dijeron que cada vez se pone mejor, ame aprender sobre mitología ya que jamas tuve la mínima idea, me intriga muchísimo. Le di 3.5/5★.





¿Que leo?

La prisión de las sombras - Cristian Arlia Ciommo 


Aunque tengo 6 libros empezados en lo que va del año, actualmente estoy leyendo este libro. El autor tuvo la amabilidad de enviármelo, junto con otra de sus obras y dedicado. Escuche criticas muy buenas de sus libros y me dieron mucha curiosidad. Voy unas 130 paginas, una lectura lenta y con muchas metáforas, pero que estoy disfrutando demasiado. Ya les comentare en una reseña que me pareció.







¿Que leeré? 

Pájaros negros - Lucila Varise 

Como dije en la introducción de esta entrada, mis libros pendientes se fueron al caraj*. No los conté (tampoco quiero hacerlo para no sufrir), pero debo tener unos 70 libros en mi librero sin leer, segurisimo. Ante tal panorama, como se deben imaginar, veo mi librero y me agobio porque no tengo tiempo para leer y avanzar con mis lecturas; tampoco quiero un bloqueo ahora mismo, así que lo que haré será elegir el libro según mi estado de animo en ese momento hasta marzo del año que viene. Sin TBR ni nada. Estoy segura que esta va a ser una de mis próximas lecturas, me lo dio la autora el pasado mes y tengo muchas ganas de leerlo YA. Tiene muy buena pinta y solo he escuchado buenas criticas. Pienso leer este libro junto con mi linda amiga Flor del blog Flor de tinta azul (vayan a seguirla). Cuando lo lea, espero que pronto, les traigo la reseña.

¿Que leyeron, leen y leerán?
Comenten :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana!,
    La verdad es que tanto Percy Jackson como Pájaros Negros me llaman mucho la atención. Tienen muy buena pinta :)
    Gracias por traerlos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Sii, ya quiero leer Pajaros negros, voy a traerles la reseña si o si♥
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers