Ultimas reseñas

lunes, 22 de enero de 2018

Preguntas semanales: ¿Que final de novela cambiarías?


Ahora mismo el único final que se me ocurre que cambiaría es el de El juego de las extrañas de Cylin Busby. Voy a intentar traerles reseña de este libro cuando pueda. 
No les voy a hacer spoilers, obviamente. La cosa es que este libro trata de una desaparición de una chica, que luego de tantos años la encuentran y vuelve a su casa (esto dice en la sinopsis). Me gusto muchísimo todo el libro, empatizas con los personajes y te da mucha angustia por lo que están pasando. Creí entender el titulo de este libro pero llegando al final hay un giro inesperado que no lo veía venir. A pesar de estar indignada con los personajes, me gustó la historia, lo que no me gustó fue ese final. Que aunque intenta ser feliz, no tiene ningún fundamento, me pareció muy falso ya que eso no pasaría nunca en la vida real, y dejar todo así nomas no me gusto nada. Yo lo haría exactamente igual pero con fundamente, de porqué pasó eso, cómo se logro llegar hasta eso porque no pasa así como así. 
Me parece una entrada que dice todo y no dice nada jaja, lo siento, hasta el final de este blog voy a seguir sin spoilers (?. 

¿Ustedes cambiarían algún final? ¿Cual?
Sin spoilers por favor.
Comenten :D 

2 comentarios:

  1. Cambiaría el final de Jane Eyre, que cómo no sé si has leído o no, no diré porqué xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No voy a preguntarte tampoco jaja, tengo ganas de leerlo en algún momento.
      Besos.

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers