Ultimas reseñas

lunes, 12 de febrero de 2018

Preguntas semanales: ¿Sueles leer novelas gráficas?


Cada vez que puedo le doy una oportunidad a este formato de lectura, solo si encuentro alguno interesante en la biblioteca de mi pueblo, pero no soy de comprar porque no me llama mucho la atencion.
Primero y principal es que esos libros me parecen muy caros, se que lleva mas trabajo y demás pero no puedo permitírmelo. Aunque sean preciosos, prefiero las novelas sin ilustraciones porque me duran mas tiempo, los comics los termino a las pocas horas. 
Ya que estamos voy a recomendar una novela gráficas: Maus de Art Spiegelman. Este libro se centra en lo que tuvo que pasar una familia en el holocausto, pero los personajes son ratones, gatos y perros. Tiene unas ilustraciones que te hace poner los pelos de punta aunque sean animales. Es una novela que todos deberían darle una oportunidad.

¿Ustedes leen novelas gráficas? ¿Cual es su favorita?
Comenten :D

14 comentarios:

  1. Algunas están muy bien, pero coincido contigo en que las lees en muy poco tiempo y sale muy caro. Es verdad que el trabajo que hay detrás es muy gordo, pero si compro algo tiene que ser especial para mí. No arriesgaría en novelas gráficas sin saber si me gustan de verdad. Y tampoco me resulta el método más agradable para leer, en todo caso que sean de humor, pero poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Siii, admiro toda la dedicación que tienen estos libros, se que el precio que tienen realmente lo valen, solo que no me lo puedo permitir. Coincido totalmente 🙆.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las novelas gráficas, pero tampoco me las puedo permitir, así que solo leo las que saco de la biblioteca (excepto Paper Girls, que es una preciosidad y sí estoy coleccionando los tomos jajajaj ¡culpable!). Maus también lo he leído y es una pasada, ¡muy recomendado! :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jaja no he leído esos libros que nombras, voy a tenerlo en cuenta.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría leer más de ese tipo, pero con lo que me gustaría hacerlo en físico, se me hace un poco complicado así que también cuando hay uno interesante más que todo.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Coincido, sin duda le daría una oportunidad a más novelas gráficas cada vez que pueda.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    No suelo leer novelas gráficas pero leí un par y las disfruté mucho jaja
    Me anoto la que recomendas :D
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Me alegro que hayas leído algunas, a mí me gustaría leer más.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa!
    Uy, pues yo no suelo leer novelas gráficas, de hecho, creo que no he leído ninguna en años. Antes tenía algún comic de Ibañez, pero la verdad es que han sido los únicos que he leído. ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Pues te recomiendo esta te nombro en la entrada 🙈, yo de pequeña era más de las historietas.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo mucho de Novelas gráficas como tal no soy, pero por que no me he puesto, lo que si me gusta mucho son los mangas :)ç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Nunca he leído algo de ese estilo 🤔, pensaba que era todo lo mismo hasta hace unos meses jajaja. Espero poder darle una oportunidad a alguna♥
      Besos.

      Eliminar
  7. No suelo leer muchas porque nunca encuentro ninguna que me interese, pero una que leí y me encanto es Nimona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, tal vez voy a pedirlo prestado.
      Besos

      Eliminar

Tu comentario me sacara una sonrisa y llenara de amor a este blog! Comenta♥

Recuerda:
-No spam
-Respetar la opinión de otro
-No spoilers